Sobre nosotros

Sobre nosotrosJGM

JGM inicia su trayectoria en 2014 como calderería/planchistería industrial. Tras varios años trabajando y formándose en el sector, Javier Garrido, su gerente, decide ponerse a cargo de su propia empresa.

Desde entonces está enfocado en el crecimiento del negocio hasta llegar a considerarnos, a día de hoy, una empresa experta en el desarrollo, fabricación y acabado de cualquier tipo de trabajo en hierro e inoxidable.

Actualmente estamos situados en Castellar del Vallés. Nuestras instalaciones constan de 1000 m² más un almacén de 200 m². Contamos con tres puentes grúa, oficinas y cabina de pintura interna.

Respecto a la maquinaria, disponemos de plegadoras de 2m y 3m, cizalla, punzonadora, cantonadora, taladros columna, sierra Cinia, roscadora automática, soldadoras TIG y MIG, soldadora de última generación TIG y MIG, viroladores, bordonadora y mesas giratorias de soldadura.

Contamos con un equipo de trabajadores en formación constante además de con una amplia experiencia contrastada en el sector. Lo cual nos ha permitido adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado y también de nuestros clientes.

Podemos destacar entre nuestros trabajos los sectores: agroindustrial, automovilístico, Pharma, packaging y maquinaria en general. Especializados en la fabricación completa de proyectos; incluyendo mecanizados, elementos de torno, montaje y acabados.

En JGM la satisfacción de nuestros clientes es prioridad absoluta. No solo nos enfocamos en la fabricación, sino que también nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio. Es por ello que nuestra empresa consta del Certificado de calidad ISO 9001, con la intención de establecer una mejora constante y actualizada.

Disponemos de una estructura interna bien organizada, permitiéndonos así ser competitivos en cuanto a precios y planificación de producción, para garantizar entregas en los plazos acordados ya que consideramos que es fundamental.

Estamos listos para colaborar en sus proyectos. Póngase en contacto con nuestro equipo y obtenga la información que necesite sin ningún compromiso.

- JGM S.L

Misión

Trabajar con profesionalidad y comunicación para obtener siempre los mejores resultados y ofrecer el mejor servicio.

Visión

Mantener a nuestro equipo en formación constante para estar constantemente actualizados en el mercado y abiertos a nuevas oportunidades.

Valores